martes, 23 de octubre de 2007

Telefonia IP gratis: VoIpBuster

Hoy os traigo una excelente aplicación VoIp la cual no comentaría si no fuera por que ¡¡¡ofrece llamadas gratis a fijos de muchísimos países!!!

Se basa en el protocolo SIP y nos da muchas posibilidades, en unos días os explicare algunas de ellas (muy interesantes)

He llamado a España, Alemania, Francia, EEUU (fijos y móviles), México,... y tengo que decir que siempre me ha funcionado y que no he pagado ni un céntimo, es decir ¡¡Que es gratis!! Como nada es infinito hay que dejar claro que tiene una limitación de 300 minutos gratuitos para cada usuario y cada llamada está limitada a un máximo de 5 minutos.


El interfaz es realmente sencillo, un teclado numérico para llamar y dos botones, uno para iniciar la llamada y otro para finalizar la comunicación ... Tiene más cositas como un gestor de contactos, envío de sms a bajo coste (no lo he probado) y varias tonterías más pero lo único que nos interesa son las llamadas gratuitas.

Tiene otra opción Phone2Phone, que a mi no me funciona muy bien, y básicamente es eso teléfono a teléfono, es decir, tu pones tu teléfono, el teléfono de la persona a la que quieres llamar y al instante suena tu teléfono, acto seguido llama a tu contacto y ya podéis hablar !! El problema es que la calidad es un poco mala comparándola con la calidad que ofrece al llamar desde el PC.

¿Que pasa cuando se alcanza el límite, hay que pagar? No, simplemente cuando pasan los 5 minutos se desconecta la llamada y en caso de superar el limite de 300 minutos no se pueden realizar más llamadas gratuitas hasta que no recargues tu cuenta con algo de saldo (otra opción es crear una cuenta nueva ¿qué te lo impide?)

¿Me puedo registrar tantas veces como quiera? Pues creo que sí. Esta mañana cuando estaba preparando este artículo he registrado 4 cuentas desde el mismo PC y en la 5ª me ha dado un error... Me parece haber leído en algún sitio que limitan el numero de registros por IP y semana (no es un gran problema ¿verdad?)

Descarga y más info. en: www.VoIpBuster.com

No hay comentarios: